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Los diabéticos deben comer frutas?

jueves, 1 de septiembre de 2011


Los diabéticos deben comer frutas?
Esta es una pregunta difícil. Por un lado, la mayor parte de las calorías de la fruta provienen de los carbohidratos, que por supuesto es algo que los diabéticos tienen que ver muy de cerca o de su azúcar en la sangre pueden incrementar. Además, la mayoría de las frutas tienen un alto índice glucémico en comparación con alimentos bajos en carbohidratos de alto valor proteico. Por otro lado, algunas frutas son muy ricas en antioxidantes, vitaminas, minerales y fibra si se consumen en su forma cruda adulterada. No hay duda de que la fibra ayuda a regular el azúcar en la sangre. Los estudios científicos están demostrando rápidamente los beneficios de salud de gran alcance de los antioxidantes. Estos antioxidantes son las que ayudan a regular la insulina y ayudar a nuestras células se vuelven más sensibles a la insulina, es decir, ayudar a revertir la diabetes. También se incluyen los antioxidantes que ayudan a combatir las complicaciones de salud que los diabéticos son más susceptibles a la inclusión de las enfermedades del corazón, envejecimiento prematuro, accidente cerebrovascular y cáncer. La pectina de las manzanas se ha demostrado que mejora el metabolismo de la glucosa. Pomelo primeros estudios muestran también puede reducir el azúcar en la sangre.
Mi opinión sobre esto es que la mayoría de los diabéticos deben comer frutas, pero deben ser muy prudente acerca de cómo ir sobre ella. El objetivo principal de este artículo es dar a las personas con diabetes (y aquellos que los aman) información práctica que pueden utilizar para tomar decisiones acertadas sobre lo que las frutas que comen y cómo comen.
Una advertencia importante: Desde un estricto punto de vista botánico, algunos alimentos que llamamos "vegetales" son técnicamente frutas, pero no estoy incluyendo una discusión de estas en este artículo. Quiero mencionar que muchas de estas "frutas vegetales" son superestrellas en la dieta para diabéticos. Por ejemplo, un pepino de tamaño medio pelado, que es técnicamente una fruta tiene sólo 3 carbohidratos netos y una carga glucémica extremadamente bajos de una más que están llenos de nutrientes y fibra.
¿Cuáles son las mejores frutas para diabéticos?
Las mejores frutas para los diabéticos, teniendo todos los factores importantes en la consideración, son las bayas. Con respecto a otras frutas, bayas son bajas en carbohidratos y tienen un índice glucémico bajo (20 a 45 GI, generalmente en el extremo inferior de este). También son excepcionalmente altos en fibra y antioxidantes. Dentro de las bayas más comunes que se consume en los EE.UU., las frambuesas y las moras tienen menos hidratos de carbono y un índice glucémico más bajo que los arándanos, pero usted puede ajustar su tamaño de la porción para compensar esto. Por ejemplo, una porción de 100 gramos (aproximadamente 2 / 3 de taza) de frambuesas o moras tiene aproximadamente 6 carbohidratos netos, mientras que el mismo volumen de arándanos tiene 12 carbohidratos netos. Por lo tanto, si usted está guardando sus carbohidratos de muy bajo es posible que desee reducir el tamaño de la porción de arándanos de 1 / 3 - 1 / 2 taza.
Los diabéticos deben favorecer las frutas que son relativamente bajos en carbohidratos, tienen un número glucémico relativamente bajo, y son relativamente altos en fibra
Además de las bayas que he identificado como la opción # 1 en general, una pequeña porción de las manzanas (12-26 g / fruta), cítricos (22.8 g / fruta), y frutas de hueso (1-19 g / fruta) una veces a la semana puede ser parte de una dieta saludable para la mayoría de los diabéticos. Estas frutas tienen un índice glucémico relativamente bajo y relativamente baja en carbohidratos por fruto. Frutas de hueso son las frutas que tienen un solo pozo de gran tamaño (la "piedra") en el centro con una dulce capa carnosa exterior que lo rodea. Estos incluyen las cerezas (1 g / fruta), melocotones (11-19 g / fruta), ciruelas (7 g / fruta), albaricoques (3 g / fruta), y las nectarinas (12-13 g / fruta). Para su referencia, he incluido el rango estimado de carbohidratos en gramos por fruto. Si estás en una dieta muy baja en carbohidratos (menos de 30 carbohidratos por día por lo general) o si está subiendo de peso no deseado, puede que tenga que reducir realmente los frutos. Es interesante notar que las frutas de hueso son todos los miembros del género Prunus, que incluye también las almendras, una superestrella en la dieta para diabéticos, y que una semilla de durazno se parece mucho a una cáscara de almendra. Las pieles comestibles de las frutas tienden a ser muy ricos en fibra, así que asegúrese de comer sus cáscaras de manzana y piel de melocotón borroso!
Melón (el melón terreno conocido), la sandía y la piña son ejemplos de frutas que son muy ricos en hidratos de carbono por lo que puede ser que quiera comer sólo de vez en cuando.
Los plátanos son muy populares en la dieta estadounidense, pero ...
Los plátanos son la fruta más popular en Estados Unidos, superando incluso las manzanas y las naranjas. Sin embargo, el banano tiene 17-31 gramos de hidratos de carbono + y tienen un índice glucémico promedio de 55 que puede ser mucho mayor con un plátano maduro realmente super dulce (como me gusta 'em). Si realmente te pierdas plátano, te recomiendo comer a sólo 1-2 veces a la semana y comer sólo la mitad de un plátano como una sola porción. Además, usted puede seleccionar bananos cuando vaya de compras para reducir los carbohidratos.
Los diabéticos deben evitar los jugos de frutas y frutas secas
Incluso si usted toma el tipo sin azúcar, jugos de frutas contienen poca o ninguna fibra y es muy alto contenido de azúcar con un alto índice glucémico. Debido a esto, incluso una pequeña cantidad de jugo puede jugar sin control de sus niveles de azúcar en la sangre. Además, cuando usted toma jugo, te pierdes muchos nutrientes que tendría en toda la fruta real. Frutos secos altamente concentra el azúcar y por lo tanto debe ser evitado definitivamente por los diabéticos.
Comer frutas con otros alimentos
Este es un punto muy importante así que presta mucha atención. Cuando los diabéticos consumir alimentos que son más altos en carbohidratos y tienen un índice glucémico alto, como las frutas, que siempre debe tratar de comer algo de proteína y de grasas saludables junto con él. La proteína y la grasa balances el efecto de los carbohidratos de las frutas y recibirá menos de un pico de azúcar en su sangre.Una combinación muy buena parece ser comer frutas con nueces. También se pueden combinar comer fruta con queso cottage bajo en carbohidratos yogurt, queso duro, o comer la fruta como parte de una comida completa. Me encanta comer un poco de fruta como postre. Use el sentido común sin embargo. Si su comida ya tiene un número importante de otros carbohidratos (como granos), es posible que desee saltar la fruta.
Trate de comer más temprano en el día de frutas
Parece que para la mayoría de las frutas diabéticos tiene menos efecto en sus niveles de azúcar en la sangre si se comen más temprano en el día. Por lo tanto, trate de comer la fruta como parte de su desayuno o el almuerzo. Esto es especialmente cierto si usted está experimentando el "fenómeno del alba", donde su temprano en la mañana las lecturas de azúcar en sangre son mucho más altos que cuando fui a la cama. En este caso, debería evitar el consumo de fruta en la noche y ver si eso hace la diferencia.
Preste atención a su dieta completa y equilibrada Keep It In
Digamos que usted va a un picnic de verano hermoso y derroche en algunos sandía muy dulce (yum!). Para compensar, es posible que desee ver los carbohidratos con más cuidado para el resto del día y tal vez comer una cena baja en carbohidratos. Si usted sólo tiene que tener un plátano en el desayuno (que sugieren que comer la mitad de un plátano pequeño), trate de comer una comida baja en carbohidratos y limitar los carbohidratos otros en el desayuno.
Prestar una atención muy cuidadosa a la Porción
La frase "comer con moderación" adquiere un nuevo significado para el diabético. La comida es la medicina para la diabetes e incluso puede revertir la diabetes si usted sabe qué comer y se adhieren a ella, sino que también pueden exacerbar la enfermedad si usted come los alimentos equivocados. Cuando se trata de comer carbohidratos, sin importar cuán saludable es alimento, tamaño de la porción es el factor más importante. Sí, las frutas son saludables en muchas maneras, pero si usted es diabético, es fundamental que no sobre-disfrutar de la fruta. Si lo hace, resultado bcould en un gran aumento en el azúcar en la sangre, y peor aún, si sobre-caer con demasiada frecuencia podría hacer que sus células menos receptivo a la insulina.
Sé que la tendencia natural de la mayoría de los norteamericanos es escoger una fruta más grande de tamaño, por lo que los cultivadores seleccionar para ello. Sin embargo, un simple truco para los diabéticos que quieren limitar sus carbohidratos es seleccionar frutos más pequeños. Por lo general, tan sabrosa como la fruta más grande. Te voy a dar algunos ejemplos para ilustrar los carbohidratos que puede salvar de este modo. Un plátano de seis pulgadas tiene 17 carbohidratos netos, mientras que un plátano de nueve pulgadas tiene 31 carbohidratos netos. Esa es una diferencia de carbohidratos 14! Eso es muy importante. Incluso si usted come sólo la mitad de un plátano, que sigue siendo una diferencia del 7 de carbohidratos. Trate de seleccionar bananos. Una mandarina pequeña está a sólo 9 carbohidratos netos (clementinas son sólo el 8 carbohidratos netos), mientras que una mandarina grande es de 14 carbohidratos netos. Usted puede incluso desear para recoger las naranjas mandarinas más, porque incluso una naranja pequeña es de 16 carbohidratos netos que es más que la mayor mandarina. Si usted realmente desea limitar los carbohidratos, es posible que desee recoger los albaricoques y las ciruelas (3 y 7 de carbohidratos netos, respectivamente) sobre los duraznos y nectarinas (11-19 carbohidratos netos). Es difícil resistirse a comer el melocotón entero y es muy complicado para cortar y dejar la mitad (pero posible). Con las cerezas, bastará con que cuente el número de cerezas por la cantidad de carbohidratos que usted puede permitirse, ya que son un carbohidratos netos por cereza. Lo conveniente de ellos (sonríe).
Tenga cuidado, usted puede comer más carbohidratos de lo que piensa
Creo que muchos diabéticos y personas que hacen dieta baja en carbohidratos subestiman los carbohidratos netos en la fruta que comen. Hay muchas razones para esto.
Es fácil dejarse engañar cuando se mira a los valores nutricionales de la fruta. El valor que se obtiene es probablemente un valor promedio. El promedio no puede ser tan grande o tan maduro como la fruta que está comiendo. Las pruebas pueden haber sido realizadas con una especie diferente o de una variedad que es más o menos dulces o tiene más o menos fibra de la fruta que está comiendo. No hay mucha variación entre las variedades de la fruta y se puede hacer una gran diferencia en los valores nutricionales reales. Incluso si usted está comparando exactamente la misma variedad / especies, la fruta puede haber sido cultivadas en un tipo de suelo diferentes. En pocas palabras, usted necesita tomar los valores nutricionales de las frutas a encontrar con un grano de sal y ser muy consciente de que los valores pueden variar mucho - mucho más que con otros tipos de alimentos como la carne y los productos lácteos.
Cultivadores y los geeks ciencias de la alimentación jugar con la genética de las frutas en un esfuerzo para que nosotros, el tamaño sugarophilic super que complacer a los consumidores que somos, felices. He leído que el contenido de azúcar en el melón se duplicó entre 1950 y 1999. Los valores de las frutas en la Base de Datos de Alimentos del USDA se han actualizado recientemente porque se subestimaron porque los frutos han llegado mucho más grande y más dulce.
Al seleccionar la fruta, no se tiende a escoger la más madura, más dulce, la fruta más tentadora que puede encontrar? Yo sé que hacer. En general, como una fruta madura de su cantidad de hidratos de carbono aumenta, sobre todo si se madura antes de que sea elegido. ¿Alguna vez has escuchado a alguien decir, "Eso fue fruto tan dulce como un caramelo?"
Conocer su propio cuerpo
Parece que hay más variabilidad en los diabéticos responden a las frutas de casi cualquier tipo de otros alimentos. Para algunos diabéticos, comer una manzana entera parece estar bien, mientras que con los demás comer sólo la mitad de una manzana puede enviar su azúcar en sangre elevados por las nubes. Por esta razón, es necesario hacer algunas pruebas muy cuidadoso para ver cómo responde su cuerpo a la fruta para saber qué cantidades y que las frutas se pueden comer sin causar efectos dañinos. Usted querrá mantener las pruebas de lo más simple posible. Medir una cierta cantidad de frutas, tal vez una taza o media taza de una fruta que le gustaría comer, y prueba de azúcar en su sangre justo antes de comer y de nuevo 1,5 horas después de comer. Compare las lecturas de lo que ocurre cuando usted come un bocadillo bajo en carbohidratos de alto contenido proteínico en el mismo momento del día en que muchas de las mismas condiciones que sea posible. Usted puede tratar de aumentar o disminuir la cantidad al día siguiente en función del resultado inicial y usted puede intentar otras frutas favoritas. Tenga en cuenta que muchos otros factores, como otros alimentos que usted come en la misma época, la cantidad de ejercicio que ha conseguido recientemente, la cantidad de sueño que tuvo la noche anterior, hizo hincapié en cómo eres, qué haces en ese 1,5 horas entre las pruebas , etc, etc, pueden afectar los resultados de lo que usted quiere poner a prueba más de una vez para ver la consistencia de sus resultados. Si su azúcar en la sangre se alza después de comer una porción razonable de la fruta, te animo a volver a probar en un mes o dos si se adhieren a una buena y consistente dieta baja en carbohidratos diabética y hacer otros cambios en el estilo de vida saludable durante ese tiempo, como conseguir más ejercicio, dormir más y reducir el estrés. Una vez que el cuerpo ha tenido tiempo para curarse a sí mismo, es decir, una vez que haya tenido tiempo para revertir la diabetes, es probable que sea menos resistente a la insulina (esto es lo que me pasó a mí) y su cuerpo puede ser capaz de manejar porciones razonables de la fruta ( y algunos otros hidratos de carbono), sin los picos de azúcar en la sangre.

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