Cómo vivir una vida con diabetes




Si usted ha sido diagnosticado con diabetes, sin duda, tiene mucho en su mente. Es importante llevar un registro de ustedes, los niveles de azúcar en la sangre entre otras cosas para saber si hay algunos ajustes que se harán. Entonces, el tratamiento que elija para cuidar de su condición también tendrá una vigilancia constante. La educación adecuada y las medidas preventivas, no obstante, son absolutamente necesarios para luchar contra la diabetes. Siga leyendo para conocer algunos consejos útiles.

Si usted sufre de diabetes, un buen consejo es reemplazar los refrescos con té verde. Esto le ayudará a reducir las calorías y los carbohidratos de las bebidas, y son muy saludables para usted. La investigación está mezclado de manera que si el té verde puede directamente reducir el azúcar en la sangre, pero, sin embargo, el té verde es una bebida excelente sustituto de otras bebidas no saludables.

Con el fin de manejar con seguridad su diabetes, usted debe conseguir un monitor de glucosa en la sangre y ver sus números. Pregúntele a su médico cuál es su mejor nivel de azúcar en la sangre son para que usted tenga una línea de base con la cual trabajar. Conocer sus números y cómo medir los ayudará a mantener el control de su condición.

Asegúrese de mantener un aparte en lugares que serán a menudo. Estos incluyen su lugar de trabajo o la escuela a la que asisten, su hogar, y su modalidad más frecuente de transporte como el coche o el bolso / mochila si utiliza el transporte público. Esto le permitirá controlar su azúcar en la sangre mientras está fuera de casa y mantener su unidad en casa en un lugar fácilmente localizable.

Si usted siente la necesidad de un plato con la comida, no tome las papas fritas y el alcance de una bolsa de frituras de maíz. Todo chips de tortilla de grano proporcionar una tonelada de fibra, mientras que ser muy sabroso. Sumergirlos en salsa de obtener algunas verduras, frutas, y una dosis de vinagre, que mantendrá sus niveles de azúcar en la sangre de clavar.

Un buen consejo que puede ayudarle a lidiar con la diabetes es aprender lo más que pueda sobre la enfermedad. Usted no quiere ser atrapado con la guardia baja. Reunión con su médico o con un educador en diabetes puede ayudarle a vivir su vida y planificar para el futuro.

Si usted se encuentra bostezando más frecuencia de lo habitual en un momento del día en el que ordinariamente son de alta energía, los bajos niveles de glucosa en la sangre puede ser el culpable. Tome sus medidas de azúcar en la sangre para confirmar si este es el caso, con el tiempo usted debería ser capaz de identificar las respuestas normales del cuerpo a los cambios en los niveles de glucosa.

Una de las cosas más difíciles de recordar para un diabético recién diagnosticado es la importancia de controlar los niveles de glucosa en la diligencia. Con el tiempo, el no hacerlo puede conducir a un daño irreversible a los nervios y los vasos sanguíneos de todo el cuerpo. Este tipo de daño puede conducir a problemas de salud emocional, cardiovascular y sexual.

Cuando se trata de lidiar con la diabetes, un punto importante a considerar es el hecho de que el café realmente puede proporcionar muchos beneficios para la salud. Con moderación y sin adición de azúcar, el café le ayudará a limpiar su cuerpo de toxinas y mejora la sensibilidad a la insulina. Manténgase alejado de crema grasa tanto como sea posible.

Las mujeres con diabetes puede ser necesario realizar una planificación un poco más sobre el embarazo que la mujer promedio. Mantener azúcar en la sangre bajo control es vital para el feto. Un diario de azúcar en la sangre es de gran ayuda ya que es mantener lo más sano posible si desean llevar a un niño. El hablar con un médico acerca de sus planes de quedar embarazada es muy importante.

Un diagnóstico de diabetes a menudo significa que debe cambiar las piezas claves de su estilo de vida, tales como la cantidad de ejercicio que hace o los tipos de alimentos que usted come. Este cambio es necesario para una vida sana, pero a menudo puede ser difícil de mantener. Llegar a sus amigos y familiares de apoyo.

Con la diabetes, es importante que consulte con la ayuda profesional de inmediato. Esto es importante porque hay mucho que aprender acerca de la enfermedad que sólo alguien que se especializa en lo sabrá. Aparte de las visitas médicas pagadas, también hay números de llamada gratuita que puede llamar para recibir orientación.

Un buen consejo para el paciente diabético es tener un horario de comidas consistentes. Tomar el desayuno, almuerzo, cena y aperitivos en lo más cercano a la misma hora cada día como sea posible. Esto le ayudará a controlar con mayor precisión los cambios en los niveles de azúcar en la sangre durante el día, lo que le permite a su dosis de insulina más consecuencia.

Si usted es diabético, no comer en exceso, simplemente porque su nivel de azúcar es bajo. Un solo paquete de caramelos azucarados o una ficha de glucosa es un método mucho más seguro y más controlado de llevar su nivel de azúcar en la copia de seguridad. Si come demasiado en reacción a una baja, es muy probable que repunte el nivel de azúcar en lugar de traer de vuelta a la normalidad.

Para ayudar a controlar la diabetes, infórmese acerca de su condición. Hay una gran cantidad de información disponible sobre la diabetes y gran parte de ella se puede encontrar en línea. Comience con aprender todo lo que pueda acerca de los fundamentos, a continuación, proceder a la diabetes temas más avanzados. Cuanto más sepa sobre esto, mejor será capaz de controlar la diabetes.

Mira en línea para encontrar reemplazos comunes para cocinar los ingredientes que no son buenas para un diabético. Por ejemplo, la fruta se puede utilizar en lugar de azúcar, como en un pan de azúcar plátano libre o muffins. También puede utilizar harinas de grano entero en vez de blanquear, o trigo sarraceno en lugar de arroz en un plato.

Usted tiene una enfermedad crónica y grave que a menudo puede tener complicaciones muy graves, por lo que es normal y de esperarse que a veces se sienten frustrados y abrumados por su diabetes. Asegúrese de que se tome el tiempo necesario para procesar sus propios sentimientos y reconocerlos.

Esperamos que este artículo le ha proporciona algunas ideas frescas en su lucha contra la diabetes. Recuerde aplicar las sugerencias que se aplican a usted. Lleve un registro de su consumo de alimentos y bebidas. Controle sus niveles de azúcar en la sangre. Sigan con el buen trabajo!