Diabetes consejos primordiales para controlarla

Controle su diabetes con estos consejos¿Quieres saber todo lo que pueda acerca de la diabetes de manera que no sólo se puede avanzar en su propio conocimiento, sino también para que pueda ayudar a las personas a tu alrededor que te preocupas. 

Este artículo repasará todos los conceptos básicos sobre la diabetes y lo que puede hacer al respecto.

Es importante controlar la pre-diabetes con una dieta adecuada y ejercicio, así como mantener el peso en niveles normales. Los estudios muestran que incluso pre-diabéticos están en riesgo de desarrollar daño a largo plazo peligroso a los niveles de azúcar en la sangre incluso ligeramente elevados. 

Estos efectos pueden ser perjudiciales incluso hasta el corazón y el sistema circulatorio.Evite el alcohol. El alcohol es un hidrato de carbono, rompiendo rápidamente en azúcares, que tiene un efecto negativo en sus niveles de azúcar en la sangre. 

Actúa de la misma manera como el chocolate, elevando rápidamente el azúcar en la sangre y luego rápidamente dejando caer de nuevo hacia abajo. Esto puede causar síntomas como debilidad, mareos y sudoración. El alcohol también puede dar lugar a deshidratación, lo que a su vez aumenta la concentración de azúcar en la sangre. 

Esto puede tener un impacto en la eficacia de la dosis de insulina.Uno de los consejos más importantes para cualquier persona con diabetes que debe recordar es que comer alimentos saludables. Comer alimentos saludables que sean bajos en grasa y azúcar mantiene sus niveles de azúcar en la sangre bajo control. Además de esto, sino que también mantiene su cuerpo sano, en forma, y ​​en un peso normal.

Concéntrese en circulación de las piernas para combatir diabética Neuropatía Periférica. Mantenga sus pies en movimiento tanto como sea posible para aumentar la circulación de la sangre a través de sus dedos del pie. 

Un ejercicio que es ideal para un trabajo de escritorio es levantar el pie y luego mover los dedos, convirtiendo sus pies en círculos en el tobillo.Cuando se trata de lidiar con la diabetes, un punto importante a considerar es el hecho de que, si bien puede que no sea capaz de pagar una membresía de gimnasio por su cuenta para mantenerse saludable, su empleador podría ofrecer un descuento. Su estado general de salud es crítico cuando se trata de la diabetes.

Hay tantos grandes referencias informativas para recurrir cuando usted quiere aprender acerca de su enfermedad. Usted va a beneficiarse de toda la información que usted encuentre. Tómese el tiempo para aprender el ABC de la diabetes tan pronto como reciba su diagnóstico de su médico.Para asegurarse de que sus niveles de glucosa y azúcar en la sangre se mantienen estables, comer a las mismas horas todos los días exactos. 

Cuando su cuerpo sabe cuándo esperar la comida, tendrá un tiempo más fácil procesamiento, y subidas o caídas dramáticas será menos común. Intente configurar una alarma que suena cada vez que usted necesita para comer.

En conclusión, usted quiere asegurarse de que usted es como la mayor parte de un experto en la diabetes como se puede ser. El asesoramiento y la información en este artículo se han confirmado para ser útil y positivo en la lucha contra esta enfermedad. Por favor, siéntase libre de usarlo o compartirlo con los demás como a menudo como sea posible.