Diabetes tipo 2 Informacion sobre la dieta

Diabetes Tipo Dos

La información que se proporciona aquí es util porque la información precisa a veces es difícil de encontrar. Hay una serie de fuentes de información para la dieta de la diabetes tipo 2, pero algunas de ellas son las dietas de moda que pueden no ser útiles e incluso podrían ser peligrosos.
La informacion sobre diabetes tipo dos aquí proporcionada es actualizada hasta la fecha. Está respaldada por la investigación científica y se aplica no sólo a las personas que han sido diagnosticadas con diabetes tipo II, sino también para las personas que tienen "prediabetes", resistencia a la insulina o un historial familiar de la enfermedad.
La diabetes tipo 2 se refiere a veces como adulto-inicio,  o la diabetes no dependiente de insulina. Esta condición es diferente de la diabetes juvenil tipo 1, dependiente de la insulina, la niñez o de varias maneras. En primer lugar, no hay medidas preventivas conocidas de tipo 1, en el  tipo 2, pueden ser prevenibles.
En la diabetes tipo 1, el cuerpo no produce insulina, una hormona que permite que la glucosa entre en las células y energize. Sin insulina, la glucosa es "atrapada" en el torrente sanguíneo y no puede ser utilizado por las células.

En la diabetes tipo 2, el cuerpo produce menos de una cantidad normal de la insulina y la insulina que se produce no se utiliza correctamente. El fracaso del cuerpo para reconocer y utilizar correctamente la insulina se conoce como resistencia a la insulina.
Según el tipo de diabetes y de los hechos y cifras proporcionadas por las organizaciones nacionales de salud, de los 20,8 millones de personas en los Estados Unidos que han sido diagnosticados con diabetes, el 90-95% tiene tipo 2 otros 54 millones tienen pre-diabetes tipo 2..
En la prediabetes, los niveles de glucosa en la sangre son más altos de lo normal, pero no lo suficientemente alto como para ser diagnosticados como tipo 2. Sin medidas preventivas, la pre-diabetes eventualmente puede conducir a la de tipo II.





El Programa de Prevención de la Diabetes recientemente finalizado demostró de manera concluyente que los cambios en la dieta y aumentar la actividad física puede prevenir que la prediabetes se convierta en la diabetes tipo 2. Este estudio es una de las razones de que muchas personas buscan información de la  dieta de la diabetes tipo 2. Es importante ser capaz de distinguir las dietas de moda de las dietas saludables. La Asociación Americana de la Diabetes está trabajando para crear más materiales para ayudar a la gente a entender la diferencia.
Hay una manera simple de decir la diferencia entre una dieta de moda y una dieta saludable. Una dieta saludable es aquella que se podía seguir por el resto de su vida, sin preocupación por las deficiencias nutricionales. Una dieta saludable proporciona la ingesta adecuada de grasas, carbohidratos y proteínas. Algunas de las últimas dietas para el tipo 2 promueven una dieta "baja en carbohidratos". La Asociación Americana de la Diabetes tiene esto que decir:
"Los efectos a largo plazo de las dietas altas en proteínas y bajas en carbohidratos son desconocidos. Aunque estas dietas pueden producir pérdida de peso a corto plazo y la mejora de la glucemia, no ha quedado establecido que la pérdida de peso se mantiene a largo plazo. El efecto a largo plazo de tales dietas sobre el colesterol LDL en plasma es también una preocupación ".
El consenso de expertos general es que en una dieta diaria saludable el 40% de las calorías deben provenir de carbohidratos, 30% de proteínas y 30% de la grasa. Usted puede reducir de manera segura los carbohidratos al 35% y aumentar las proteínas al 35%, pero para evitar el aumento de peso y el aumento en el colesterol LDL, 30% de grasa es suficiente.