La mejor Dieta para diabeticos

La mejor dieta para la diabetes -


Con el tiempo, muchas dietas para la diabetes - es decir, las dietas desarrolladas con el fin de ayudar a las personas con diabetes para mejor manejar su diabetes, se han desarrollado, tuvieron su apogeo y silenciosamente fallecieron en el retiro soleado. Sin embargo muchas siguen siendo fuertes y tan populares como cuando fueron introducidos por primera vez.
Pero realmente, que es lo que hace que sean eficaces estas dieras .

Con la lista que parece crecer más por el año, a menudo deja un público desconcertado preguntándose por dónde empezar. Así que decidí hacer una revisión de las dietas más populares actualmente en el mercado y al final de esa revisión dos dietas quedaron a través de artistas sobresalientes para ayudar a las personas a controlar su diabetes. Una de ellas es la dieta DASH. Lo que sigue es un breviario de lo que aprendí sobre esa dieta. Pero antes de entrar en eso, uno puede quererse preguntar, ¿qué es exactamente lo que constituye una buena dieta para diabéticos? Por lo tanto, enlistare sólo algunos de esos elementos.


Será baja en hidratos de carbono 


O por lo menos proporcionar una forma de equilibrar el carbohidrato a través del curso del día o "quemar" el exceso, como por ejemplo, a través del ejercicio.

    
Debe ser alta en fibra dietética que se ha demostrado tener múltiples beneficios para la salud como tener un índice glucémico bajo y ayudar a reducir las probabilidades de enfermedades como la enfermedad cardíaca, etc


    
Bajo en sal. La sal puede conducir a la hipertensión-que es la presión arterial alta, por lo que cortar es un deber


    
Bajo en grasas. Dado que la grasa o los alimentos fácilmente convertidos en grasa como los azúcares pueden conducir a que el individuo se convierta en un factor de riesgo de sobrepeso para la diabetes, a menudo es necesario que estos alimentos tengan un bajo contenido de grasa.


    
Una buena dieta diabética debe esforzarse para cumplir con la cantidad diaria recomendada de potasio. El potasio es importante porque puede ayudar a revertir los efectos negativos sobre el sistema circulatorio que tiene la sal.



La dieta DASH 


evidentemente tiene todas estas características y más. Pero lo que es exactamente la dieta DASH y cómo se produjo. Bueno en 1992, la dieta DASH, DASH que significa enfoques dietéticos para detener la hipertensión fue formulado. Bajo la égida del Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos (NIS), el Instituto Nacional del Corazón, Pulmón y Sangre (NHLBI) trabajó con cinco de los centros de investigación médica más respetados en los Estados Unidos para investigar los efectos de la dieta sobre la presión arterial. El resultado de esa investigación fue la formulación de la dieta DASH, la mejor dieta para tomar una presión arterial saludable.

Sin embargo, eso no es tan lejos como sus beneficios van. La dieta también se ha encontrado para ser igualmente eficaz como una dieta de la diabetes. De hecho en una revisión de 35 dietas llevadas a cabo por las noticias de los EEUU y el informe del mundo a principios de este año salió primer común con la dieta del perdedor más grande como la mejor dieta de la diabetes. Reflejando gran parte de los consejos ofrecidos por la Asociación Americana de Diabetes, se ha demostrado que muestran tanto la prevención de la diabetes y las cualidades de control.


En la prevención, se ha demostrado para ayudar a las personas a perder peso y también mantenerlo apagado. Dado que el sobrepeso es un factor de riesgo importante para el desarrollo de diabetes tipo 2, esta calidad lo muestra como una gran opción de la dieta de la diabetes.


Además, los factores de riesgo asociados con el síndrome metabólico, una condición que aumenta las posibilidades de desarrollar diabetes también se reduce por una combinación de la dieta DASH y la restricción de calorías. En cuanto al control, los resultados de un pequeño estudio publicado en una edición 2011 de Diabetes Care revelaron que los diabéticos tipo 2 después de ocho semanas en DASH habían reducido sus niveles de A1C y su ayuno de azúcar en sangre.


Por otra parte la dieta se ha encontrado para ser más flexible que la mayoría, un hecho que lo haría más fácil de seguir y ajustable, para permitir que cumpla con un consejo dietético de los doctores a su paciente diabético.



Otra ventaja 


que ofrece esta dieta es el nivel de su conformidad con las directrices dietéticas. Por muy ligera que parezca, esto es realmente muy importante porque algunas dietas colocan una restricción en ciertos alimentos, dejando así al individuo potencialmente deficiente en ciertos nutrientes y minerales.

Un desglose de esta conformidad muestra que en lo que se refiere a la grasa, la dieta cae satisfactoriamente dentro del 20 a 35 por ciento de las calorías diarias recomendadas por el gobierno. También cumple con el umbral máximo del 10 por ciento asignado a la grasa saturada por caer muy por debajo de eso. También cumple con la cantidad recomendada de proteínas y carbohidratos.En lo que se refiere a la sal, tiene límites de comida de referencia para este mineral. Tanto para el máximo diario recomendado de 2.300 mg