Estrategias sencillas sobre cómo superar fácilmente la Diabetes




Una palabra sucia, llamada diabetes en algunos lugares, se habla a menudo como un problema entre las personas obesas. Orientación y asesoramiento a la vida diabética adecuada es absolutamente necesario y útil, ya que la diabetes afecta directamente a la nutrición de una persona e incluso biológicos bienestar. No es una cosa fácil de admitir debilidad, pero para la diabetes, es absolutamente vital.

El número uno de manera de asegurar que se mantenga saludable, a pesar de que usted tiene diabetes, es tener un buen plan de dieta. Mantenga su enfermedad bajo control siguiendo un plan de dieta diabética adecuada. Hay muchos sitios web por ahí que son capaces de ayudarle en el desarrollo de un plan de dieta adecuada, así como encontrar al médico adecuado para trabajar con usted. Asegúrese de hacer su investigación y proporcionar a su cuerpo con los nutrientes suficientes para luchar contra la diabetes.

A diferencia de la lactancia materna, a nadie le importa si te disparan la insulina en la mesa. ¡En serio! No esconderse en un cuarto de baño o armario, sincerarse con su diagnóstico y que su familia y amigos comparten en su recuperación. Cuanto más se sabe, más que puedan apoyarlo cuando usted los necesita.

No coma los alimentos "blancos" si usted tiene diabetes. Esto incluye la harina blanca (pasta, pan, etc), el arroz blanco y papas blancas. Todos ellos contienen hidratos de carbono, pero no proporcionan suficiente fibra o proteínas para ayudar a los descomponen en el cuerpo por lo que evitar un pico de azúcar en sangre después de comer masivo.

Cómo ayudar a su niño con diabetes puede ser bastante aterrador para cualquier padre. Si se toma el tiempo para aprender sobre la enfermedad y enseñarle a su hijo acerca de él, va a ser mucho más cómodo y seguro para ayudar a su niño a controlar su enfermedad por el resto de su vida.

Para combatir adecuadamente el riesgo de diabetes, saber cuándo es el momento de buscar ayuda profesional. Si usted tiene 45 años o más es el momento de hablar con su médico acerca de las pruebas para ello. Comience menor si tiene factores de riesgo o con antecedentes familiares. Su médico le puede ayudar a evitar la diabetes sea más fácil y más barato de lo que pueden ayudarle a lidiar con ella después del hecho.

Asegúrese de que si usted es diabético y que va a viajar en avión, de que beber mucha agua. Aire de la cabina es un secador de aire mucho normal y puede causar sed, especialmente en aquellos que tienen diabetes. Usted debe ser capaz de pasar la seguridad del aeropuerto con botellas de agua si puede demostrar que usted tiene diabetes.

Lleve un registro de todos los medicamentos que está tomando para su diabetes y cualquier otra condición que tiene en caso de que necesite saber. Usted debe llevar con usted la información sobre sus nombres, las dosis y la frecuencia con que los toma en caso de que algo le sucede a usted cuando usted está fuera, o un doctor que está visitando solicita información.

Condiciones como la gastroparesia puede hacer que el estómago se vacíe de alimentos más lentamente de lo normal después de haber comido una comida. Para los diabéticos, esto puede traducirse en caídas impredecibles y picos en los niveles de glucosa en la sangre, que pueden afectar la forma en que se siente durante el día. Considere la posibilidad de hablar con su médico acerca de si debe tomar su insulina más tarde o más temprano que el estándar de 45 minutos antes de una comida.

Usted necesita asegurarse de que usted entiende que la diabetes es un problema de toda la vida que puede afectar a todas las partes de su cuerpo. Si usted está en la negación que no será capaz de cuidar de sí mismo con eficacia y lo más probable es encontrarse con muchos más problemas de salud que usted necesita.

No utilice hisopos con alcohol antes de una inyección de insulina. En realidad es innecesario, siempre y cuando su piel, las manos y la aguja están limpios. Hisopos de alcohol se seca la piel, lo que hace más probable que el lugar de la inyección se mantendrá abierta. En realidad, esto puede aumentar el riesgo de una infección en el sitio.

Pruebe su azúcar en la sangre antes de acostarse si usted es diabético. Es importante comer algo si su nivel de azúcar es bajo para asegurarse de que va a estar bien durante la larga noche hasta la mañana. Si su azúcar en la sangre es la correcta, entonces es recomendable tomar unos cuantos bocados de algo para mantenerse al día hasta que despierte.

Remedio niveles bajos de glucosa en sangre lo más pronto posible. Las personas que han mostrado niveles constantemente bajos de glucosa tienen una mayor probabilidad de daño cerebral, ya que el cerebro necesita glucosa para funcionar correctamente. Es especialmente importante tratar la glucosa baja en la sangre en los niños cuyos cerebros aún están en desarrollo.

Haga ejercicio para ayudar a controlar su diabetes. Comience despacio y trabajar hasta 30 minutos de actividad, cinco días a la semana. Ya sea que nadar, correr, bailar o caminar, asegúrese de mantenerse en movimiento. El ejercicio mejorará su glucosa en sangre y la respuesta de su cuerpo a la insulina. Por lo tanto, empezar una rutina de ejercicios, y se adhieren a ella.

Los diabéticos deben cepillarse y usar hilo dental regularmente. Un aumento del nivel de glucosa en la sangre significa que no habrá aumento en los niveles de glucosa en la saliva. Los diabéticos tienen una infección tiempo lucha difícil, por lo tanto, enfermedad de las encías sería más difícil de tratar. Una buena higiene incluye cepillarse los dientes al menos dos veces al día, y asegúrese de que el hilo dental.

Reduzca el consumo de hidratos de carbono simples. Estos alimentos, como la pasta y el pan, que sus niveles de azúcar en la sangre a espiga que pueden causar hiperglucemia y la necesidad de más insulina, que puede dar lugar a un episodio de hipoglucemia. Se adhieren a los hidratos de carbono complejos, como cereales integrales con el fin de mantener estable su azúcar en la sangre.

Si usted es diabético, busque metros que le permiten comprobar en el brazo. La realización de las pruebas de nivel de azúcar en la sangre en los dedos puede ser doloroso. A veces es incluso difícil, porque los dedos se han vuelto insensible. Las pruebas en el brazo significa que tiene un área más grande para probar, lo que permite una mayor precisión y menos dolor.

Es fácil rechazar ayuda cuando no entiende la gravedad de la enfermedad. La diabetes es una enfermedad real y presenta peligros reales. Desmayos, lesiones y otros posibles peligros sólo se agrava, cuando se trata de un paciente diabético. Tener el conocimiento adecuado y ayudas para un diabético, puede salvar la vida, algunos de los cuales son recomendados en este artículo.