Frutas buenas y malas para los Diabeticos

Usted tiene el bueno y malo en todo. Muchas personas están teniendo una gran duda de si hay frutas malas y buenas para los diabéticos. Muchos de los pacientes diabéticos no están convencidos por cualquier respuesta a esta pregunta, ya que tienen una creencia mítica de que los diabéticos no deben comer las frutas en absoluto. Esta creencia se basa en el hecho de que la mayoría de las frutas tienen un contenido de azúcar. Pero carece de fundamento y no admitido por los dietistas porque las frutas tienen un valor nutricional en sí mismos. Además, algunas frutas son realmente buenas y necesarias para los diabéticos.

Recientes investigaciones sobre la diabetes declaran que los diabéticos deben comer las frutas, así como hortalizas de raíz con otros alimentos. Si los diabéticos comer frutas con nueces, la grasa de los frutos secos ayuda a mantener los otros alimentos consumidos a permanecer mucho tiempo en el sistema digestivo. Dado que los alimentos que contienen grasas o proteínas se digieren lentamente, comer frutas con frutos secos y la piel sin pelar pueden controlar sus niveles de glucosa en sangre. Así, se insiste en que los diabéticos se benefician cuando comen frutas con otros alimentos, no solo como aperitivos. Afortunadamente, usted tiene muchas frutas buenas para los diabéticos.              

Los buenos frutos para diabéticos:

Los alimentos ricos en fibra son, en general, seguro para los diabéticos para comer. Debido a que tienen un índice glucémico más bajo, que no permitirá que los niveles de azúcar en la sangre se eleven como aquellos alimentos con alto índice glucémico hacen. Esto es debido a las características de la fibra para barra hacia abajo en la absorción de azúcar en el torrente sanguíneo. Así, las frutas ricas en fibra con pieles y semillas comestibles son buenos frutos para la diabetes.

Afortunadamente, usted tiene algunas frutas saludables ricos en contenido de fibra que puede ayudar a controlar el azúcar en la sangre. Las frutas con alto contenido de fibra son la manzana, arándano y granada mientras que las frutas como el albaricoque, kiwi y pera son comparativamente bajos en contenido de fibra.  

Las frutas con alto contenido en fructosa también están ayudando a los diabéticos en el sentido de que la fructosa no requiere insulina y puede actuar independientemente en el metabolismo humano de los diabéticos resistentes a la insulina. Las frutas con alto contenido de fructosa incluyen manzana, guayaba, pera y mango.

Las frutas frescas como manzanas son ricas en pectina, que se necesita para mejorar el control glucémico condición de los diabéticos. También es lo suficientemente potente para metabolizar eficazmente incluso cuando no es pobre secreción de insulina.

Uva roja es otra fruta que puede dar a todos los beneficios para los diabéticos. Las uvas son buenos frutos para la pérdida de peso que se necesita para reducir la resistencia a la insulina. Usted tiene más beneficios de la fibra frutas toronjas si se consumen poco después de la comida.    

Mala frutas para diabéticos:

Las frutas con alto nivel de azúcar deben consumirse en pequeñas porciones para ayudar a controlar la glucosa en sangre. Aún así, pueden ser disfrutado como parte de un plan de comida de la dieta saludable. Las frutas con alto contenido de glucosa son el banano, sandía y naranja.

Fruit Jam, frutos secos y frutas enlatadas también tienden a aumentar el azúcar en la sangre, mientras que el consumo de frutas frescas pueden ayudar a controlar el azúcar en sangre. El jarabe en las frutas enlatadas contiene azúcar saturada. Es seguro que usted come estos frutos después de drenar el almíbar con el azúcar.  

El control de azúcar en la sangre es realmente un arte. Si quieres ser un experto y seguro, usted debe saber también la descripción de otros alimentos para diabéticos a comer Y Diabetes Alimentos que se deben evitar .