Chia Super Alimento para Diabeticos

Casi todos nosotros hemos oído hablar de "chia" debido a las mascotas de Chia los Chia Pet. Pero ¿sabía usted que la semilla de chía es un alimento lleno de energía con cantidades fastuosas de saludable para el corazón omega-3 y omega-6 grasas, (ideal para el corazón, para bajar la presión arterial y reducir la inflamación, entre otras cosas). También cuenta con el doble de la cantidad de proteínas que cualquier otra semilla o grano (tener los 9 aminoácidos esenciales), tiene 5 veces la cantidad de calcio que la leche, y está lleno de fibra (por lo que es excelente para bajar de peso, diabéticos, y mejora de la digestión). También tiene más antioxidantes y nutrientes que la semilla de lino hace y tiene un sabor neutro. La abundante cantidad de fibra soluble forma un gel que retrasa la digestión, ayudando a disminuir los niveles de azúcar en la sangre (ideal para los diabéticos).

La mejor manera de comer estas semillas es a ellos hidratar primero en un gel. De lo contrario, pueden ser un muy deshidratante. Mezclar 1 parte secos (orgánicos) las semillas de chía con 3 a 4 partes de líquido (agua o leche de elección) y deje reposar durante 20-30 minutos y tiene un gel que puede almacenar en el refrigerador. Gel a base de agua puede durar hasta 3 semanas.

Aquí están algunas grandes beneficios de las semillas de chía.

1. Ayuda Digestiva: Use 2-3 cucharadas de gel de chia con cada comida para una mejor asimilación de los alimentos, para aumentar la absorción de nutrientes, y para fomentar una mejor eliminación. También previene la indigestión y la acidez estomacal y sin riesgo de efectos secundarios perjudiciales.
2. Diabetes: La semilla de chía es un alimento excepcional para los diabéticos ya que disminuye la conversión de carbohidratos a azúcar que estabiliza el azúcar en la sangre y regula la absorción del cuerpo de los fluidos, es decir, el equilibrio de electrolitos , de manera más eficiente.
3. Energía y Resistencia: Durante siglos, los indios del suroeste y México utilizan esta pequeña semilla como alimento básico. Conocido como el alimento de caminatas, su uso como un alimento de resistencia de alta energía ha sido registrado ya en los antiguos aztecas.
4. Corazón y Salud Cardiovascular: Alto de las grasas buenas (sobre todo de los Omega-3, la semilla de chía puede ayudar en la reducción de la presión arterial, la inflamación y mejorar la elasticidad de los tejidos.
5. Potencia Alimentaria: La chía es una proteína completa, tiene alto contenido de calcio, antioxidantes y otros nutrientes Es una fácil digestión natural en bruto, toda la comida, que tu cuerpo sabe. qué hacer con. Es un alimento perfecto para agregar a su dieta diaria!

Usos de las semillas de chía:

1. Gel Alimentación: Hacer alimentos gel, crema, y más grueso. Añadir gel hidratado para pastas de frutas y gelatinas, batidos, sopas, budines, yogurt, salsas, leche de nuez / semilla, y más.
2. Topping Crunchy: Espolvorear las semillas en ensaladas, platos principales, en las mantequillas de nueces y semillas, y más.
3. Hornear: Mezclar semillas de chía en magdalenas, galletas, pastel, masa de pan o tortitas. Usted puede utilizar la técnica sustituto de huevo (a continuación) o moler las semillas de chía en un molinillo de café y reemplazar una cuarta parte de la harina con las semillas de chía en tierra.
4. Huevo Sustituto: 1/4 taza de gel de chia (1 parte de chía a 3 partes de agua) sustituirá a los huevos en bicarbonato (lo siento, no va a funcionar para tortillas!)

Disfrute de los beneficios saludables y energizantes de las semillas de chía!