Si eres Diabetico no comas estos alimentos

La diabetes es cuando el cuerpo no produce suficiente insulina o, lo que es responsable de convertir los azúcares y almidones en energía. Desafortunadamente, las personas con diabetes a menudo se advirtió fuertemente para evitar una serie de alimentos con altos niveles de almidón y azúcares debido a reacciones peligrosas de su cuerpo puede tener. He aquí un resumen de algunos alimentos comunes que los diabéticos deben evitar el consumo.

Los alimentos con alto índice glucémico son una de las cosas más importantes para los diabéticos a evitar. De pasta blanca, en particular, representa un riesgo para los diabéticos. Cualquier cosa hecha con harina blanca o arroz blanco en lugar debe ser reemplazado por el trigo integral y arroz integral y pastas o pastas bajas en carbohidratos, si es posible. El arroz blanco es uno de los peores alimentos para personas con diabetes; arroz salvaje es la alternativa más preferible, ya que no es en realidad un arroz, es una hierba.

Dulces y postres son otra área importante problema para los diabéticos, sobre todo porque están hechos con el azúcar y la harina blanca. Galletas, pasteles y dulces son las zonas peligrosas para los diabéticos porque no sólo son llenas de carbohidratos y azúcar, también son muy abundante y hacen que la persona menos propensa a comer alimentos saludables.

Las patatas son otro alimento para evitar debido a que contienen una gran cantidad de almidón. El pan blanco también se debe evitar tanto como sea posible debido a la enorme cantidad de harina blanca. Si quieres comer pan, seguir con el trigo integral.

Esto es algo que no se puede pensar de: refrescos, jugos y bebidas deportivas pueden ser muy perjudiciales para un diabético, ya que contienen grandes cantidades de azúcar y casi no tienen contenido nutricional.

Además de estos elementos, los diabéticos también deben evitar las grasas, ya que están en un gran riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. Los edulcorantes artificiales son muy comunes para los diabéticos que utilizan, aunque ellos todavía elevan los niveles de azúcar en la sangre. El alcohol es, por último, uno de lo más importante para los diabéticos que deben evitarse, ya que hace que la presión arterial alta, niveles altos de azúcar en la sangre y puede aumentar el riesgo de daño nervioso diabético y la obesidad.

Consejo final: Los tratamientos para la diabetes no siempre son los mismos, investigando y comparando las diferentes => nuevos tratamientos para la diabetes <= vas a averiguar cuál es el adecuado para usted. Afortunadamente, se ha informado de la eficacia de algunos suplementos naturales y la medicación prescrita. Además, hay remedios naturales y tratamientos que son muy seguros y el trabajo para tratar la diabetes y sin ninguna falla.