Camarones al Coco para Diabeticos

Bajo en carbohidratos Camarones al Coco para diabeticos
Ingredientes

    
1 libra de camarones grandes crudos, pelados y limpios (deshielo si congelado)


    Harina de coco 1/3 taza
    
1/4 cucharadita de pimienta de cayena, o 1 cucharadita de pimienta ancho
    
1/4 cucharadita de pimienta negro
    
1 cucharadita de sal
    
2 huevos
    
2 cucharadas de agua
    
Sustituto de azúcar Opcional igual a una cucharada de azúcar, edulcorante cero carbohidratos prefiere
    
1/2 taza de coco rallado - sin azúcar
    
El aceite de su elección Cocinar

Preparación
1. Mezclar la harina de coco con pimientos rojos y negros, y la sal.
2. Batir los huevos con un tenedor en un plato pequeño, y se mezcla con el agua de 2 tb. Añadir edulcorante si se desea.
3. Ponga coco rallado en un plato aparte.
4. Poner el aceite en una sartén grande a cerca de 3/4 pulgada de profundidad. Se calienta a 350 a 360 grados, o hasta que el extremo de un mango cuchara de madera se sumerge en el aceite recoge las burbujas alrededor de ella.
5. Holding camarones por la cola, rodar en la harina de coco, y agitar para obtener la mayor parte de fuera - lo que desea es una capa fina.
Sumergir en huevo, de nuevo sacudiendo el exceso. Por último, rodar en coco.
6. Freír los camarones hasta que estén doradas en cada lado, alrededor de 2 minutos por cada lado. Yo suelo poner cada uno en la sartén como yo los preparo, pero hay que ver a los que están en la sartén de cerca si lo haces de esta manera. Una alternativa es el pan a unos pocos a una vez y luego los puso en la sartén, al mismo tiempo. No llene la olla, lo que reducirá la temperatura del aceite - esto hace que se absorben más aceite y terminan pesada y grasosa. Pinzas son la mejor herramienta para el torneado y la eliminación de los camarones.
7. Sacar de la sartén a una toalla de papel o rejilla para enfriar. Servir con salsa de inmersión dulce y picante, si se desea.
Nota: Probablemente no sea posible obtener los números nutricionales exactas. Freír la temperatura afectará a la cantidad de aceite absorbido, y la cantidad exacta de empanado de coco puede variar. El siguiente es mi estimación, de lo mejor que puedo decir.
Información nutricional: Cada uno de 3 porciones tiene 3 a 4 gramos de carbohidratos eficaz, más 4 gramos de fibra, 36 gramos de proteínas y 434 calorías.