Diabetes y Medicamentos

Si usted es diabético y no puede controlar sus niveles de glucosa en la sangre, lo más probable es que termine con varios problemas de salud debilitantes como enfermedades del corazón, apoplejía, enfermedad renal, daño nervioso, neuropatía diabética, problemas digestivos, ceguera o una variedad de infecciones .Muchas de estas condiciones pueden ser fatales.Así que tomar medicamentos para controlar su diabetes parecería una cosa inteligente que hacer.No es así ... por varias razones muy buenas.Tasas de supervivencia con medicamentos para la diabetesSegún un artículo de investigación Beneficios de Diabetes Drugs Dubious, publicado en el Milwaukee Journal Sentinel en diciembre de 2014, no se ha demostrado que ningún medicamento recetado por el médico para salvar la vida de un diabético. No hay pruebas de que eviten ataques cardíacos, derrames cerebrales, enfermedad renal, daño a los nervios, ceguera u otras complicaciones de la diabetes, como la necesidad de amputaciones.Los altos niveles de glucosa en la sangre no son lo mismo que la diabetes. Son signos de diabetes, pero no son la enfermedad en sí. El problema es: los medicamentos para la diabetes se dirigen a los niveles de azúcar en la sangre ... no tratan la diabetes. Pero muy pocas personas mueren de altos niveles de glucosa en su sangre.Sin embargo, mueren por los daños causados ​​por la diabetes: enfermedades del corazón, derrames cerebrales, enfermedades renales y las infecciones raging ... y los medicamentos para la diabetes no hacen nada por ellos.Comparación de los resultados clínicos y los eventos adversos asociados con medicamentos reductores de la glucosa en pacientes con diabetes tipo 2, publicado en el Journal of the American Medical Association en 2016, mostró que no hubo aumento en las tasas de supervivencia entre los tipos 2 diabéticos que tomaron medicamentos para la diabetes.Los fármacos no lograron prevenir ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. También no lograron reducir la mortalidad por todas las causas de estos pacientes.El estudio examinó nueve clases de fármacos para la diabetes, incluyendo la insulina, comparando los fármacos con un placebo. Los investigadores revisaron más de 300 ensayos clínicos aleatorios que abarcaron a casi 120.000 pacientes antes de llegar a sus conclusiones.

Peligros de los medicamentos para la diabetes


Los medicamentos para la diabetes son peligrosos.Sus efectos secundarios incluyen reacciones cardiovasculares, síntomas parecidos a la gripe y mareos. Se han relacionado con músculo y dolor de estómago, diarrea y anemia. Además, si los diabéticos no son cuidadosos, estos fármacos pueden causar peligrosamente bajos niveles de glucosa en la sangre.Lo triste es que muchos pacientes toman dos o incluso tres de estos medicamentos al mismo tiempo, todos prescritos por su médico local o la clínica de la diabetes.Pero, en lugar de reducir las muertes, este régimen multidrogas aumenta las tasas de mortalidad.Un trabajo de investigación Efectos de la reducción intensiva de la glucosa en la diabetes tipo 2, publicado en el New England Journal of Medicine en 2008, concluyó que los esfuerzos intensos para reducir la glucosa en sangre con los fármacos resultaron en una tasa 22% más alta de muerte por todas las causas. El mismo estudio mostró que las muertes por enfermedades cardíacas aumentaron en un 35%.¿Entonces lo que hay que hacer?

Invertir la diabetes


El hecho es que no hay necesidad, a menos que su diabetes está muy avanzada, para usar estos medicamentos en absoluto. Usted puede invertir su diabetes usando la dieta sola, quizás con un poco de ejercicio adicional lanzado adentro.No hay cura para la diabetes, es decir, una vez que lo tiene siempre lo tendrá. Así que cuando digo que puede revertir su diabetes, quiero decir que puede vencer las desagradables consecuencias de la enfermedad trae como los problemas cardiovasculares, accidentes cerebrovasculares, enfermedad renal y así sucesivamente.La dieta batiente-diabetes es simple. Requiere pero un poco de disciplina.Puede revertir la diabetes tipo 2 comiendo alimentos que son bajos en azúcar, bajos en grasa, bajos en sal, altos en fibra y digeridos lentamente. La forma más fácil de hacerlo es concentrándose en alimentos naturales, no procesados ​​que son en su mayoría plantas. También es necesario evitar todos los productos lácteos y huevos, y beber mucha agua.La causa fundamental de la diabetes tipo 2 es la grasa que bloquea los receptores de sus células musculares, dejando que la glucosa (producida por el proceso digestivo) y la insulina (producida por el páncreas) giren en su torrente sanguíneo. Esta condición se llama resistencia a la insulina.La dieta funciona porque minimiza la ingesta de grasa para que, después de un mes o así, la grasa que bloquea los receptores en las células musculares habrá desaparecido.Desbloquear los receptores asegura que la insulina puede hacer su trabajo de apertura de los receptores para obtener la glucosa de su torrente sanguíneo y en las células, por lo que "invertir" la diabetes.Además de seguir la dieta de diabetes con golpes, también debe tomar algunos ejercicios suaves, como caminar, jardinería, natación, baile y así sucesivamente. Esto ayudará a estimular sus células musculares a utilizar la energía (glucosa) flotando en su flujo sanguíneo.Además, puede darle un impulso a la dieta de la diabetes batiente de varias maneras:Vitamina DLos niveles bajos de vitamina D3 se han vinculado tanto a la diabetes pre-diabetes ya la plena. Lamentablemente, la mayoría de las personas tienen una deficiencia de vitamina D.Un trabajo de investigación titulado Lipoprotein lipase relaciona la vitamina D, la resistencia a la insulina y la diabetes tipo 2: una epidemiología transversal