Consejos prácticos para que la vida con la diabetes sea un poco más fácil



Puede ser consciente de los síntomas de la diabetes,


como sed excesiva, aumento de la fatiga, micción frecuente y visión borrosa, pero ¿sabes cómo tratar la enfermedad una vez que se instala? Hay muchos medicamentos por ahí, pero algunos buenos consejos a la antigua estilo casero podría ser lo que el médico realmente ordenó.El jugo de limón es una adición sabrosa a cualquier ensalada o incluso un vaso de agua, y los estudios muestran que puede ayudarle a evitar un aumento en el azúcar en la sangre después de una comida. Me gusta hacer jugos de limón cubitos de hielo y dejar que se derriten en mi bebida, por lo que es un poco más fácil de beber.Cualquier cosa que usted tome para ayudar con su Diabetes debe venir recomendado por un profesional médico, y usted debe buscar por lo menos una segunda opinión si no es un tratamiento convencional. La diabetes no es una enfermedad que debe tomarse a la ligera, así que asegúrese de que usted está tratando con reputación, los proveedores de salud informados.
Con el fin de estar sano en el medio de tener diabetes, es muy importante comer el tipo correcto de alimentos. Es bueno cambiar a alimentos que son altos en fibra, como granos enteros. Estos tipos de alimentos contienen carbohidratos refinados que ayudan a disminuir los riesgos asociados con la diabetes.

El Dispensario de Esperanza puede proporcionarle sus medicamentos para la Diabetes con un descuento, siempre y cuando pueda demostrar que está en dificultades financieras y no tiene seguro médico. Puede ponerse en contacto con ellos a través de su sitio web (dispensaryofhope.org) para obtener más información sobre los programas en su área, y cómo puede obtener calificado para sus servicios.

Muchas personas piensan que los diabéticos tienen que evitar todos los dulces, pero esto no es necesariamente cierto. Al planificar un postre dulce o merienda, sólo asegúrese de que está incluido en una comida saludable o con el ejercicio. Su médico le puede guiar con sugerencias para ayudarle a incluir postres y bocadillos en su dieta.

Dieta


Los hospitales a menudo tienen clínicas de Diabetes para los pacientes locales a asistir, y tendrán un gran consejo para usted. Le darán herramientas para rastrear su azúcar en la sangre, información nutricional para su plan de dieta, e incluso consejos de ejercicio. También pueden ser un gran grupo de apoyo para usted y responderá cualquier pregunta que pueda tener.La diabetes gestacional puede ser una complicación peligrosa del embarazo. Provoca altos niveles de azúcar en la sangre y puede afectar su salud, así como la de su bebé. Afortunadamente, la diabetes gestacional puede ser controlada por una dieta saludable, ejercicio, ya veces medicación. Generalmente se resuelve después del nacimiento del bebé.

Dieta diabética


El alforfón es una excelente opción para incluir en una dieta para diabéticos. Puede disminuir los niveles de glucosa en sangre después de una comida, evitando que tenga un pico. Usted puede comer alforfón en lugar de arroz, o disfrutar de fideos soba con su cena. Está disponible en casi cualquier tienda de comestibles y es a veces conocido como kasha.Al comer sano para una dieta diabética, comparar los artículos de varias tiendas y vender ver quién tiene los mejores precios en artículos específicos. Me gusta mantener una hoja de cálculo en mi teléfono que muestra cada artículo que compro regularmente, y que tienda puedo conseguirlo al mejor precio para poder abastecerse cuando vaya a esa tienda.

Mejor dieta



 Ahora, nadie puede realmente sugerir que se olvide de los consejos de los profesionales médicos. Hacerlo sería una tontería por tu parte. Sin embargo, además de la insulina que está recibiendo o cualquier otro medicamento, puede utilizar los consejos que lee en este artículo para ayudar a controlar su estilo de vida con diabetes.


Si tiene problemas para determinar la mejor dieta para controlar su diabetes, consulte a un dietista registrado (RD). Ella será capaz de ayudarle a desarrollar un plan de dieta para mantener sus niveles de glucosa en sangre tan normales como sea posible. También es un excelente recurso para aprender sobre los alimentos saludables y la planificación de comidas en general.