Pasos para superar la diabetes fácilmente



La neuropatía diabética 


es una afección crónica que a veces acompaña a la diabetes mellitus. Traído por el azúcar en la sangre a largo plazo, esta es generalmente una complicación que afecta a los pies y las piernas. Con el tiempo los nervios se dañan y no envían mensajes sensacionales al cerebro. Esta pérdida de sensibilidad puede causar lesiones en los pies que pasan desapercibidas, lo que lleva a úlceras.Cualquier régimen de ejercicio para un diabético que está buscando para perder peso debe incluir ejercicios cardiovasculares y entrenamiento con pesas. Cardio es una gran manera de trabajar hasta un sudor y quemar grasa. Sin embargo, los estudios han demostrado que el entrenamiento con pesas también ayuda a aumentar el metabolismo y convertir la grasa en músculo.


Salte las patatas fritas y la zanja de la papa al horno - es el momento de reemplazar sus platos de lado pesado de carb con algo que es realmente bueno para un diabético. ¡Ensalada! No estoy hablando de papa o ensalada de pasta, ambos son áreas de desastre de carbohidratos. Recoge un poco de lechuga, desmenuzar algunas verduras, tirar algunas cuñas de tomate y un agradable aceite ligero y vinagre vestirse y cavar!Si usted sufre de diabetes es absolutamente crítico que usted monitorea la cantidad de alcohol que usted bebe. Reducir el consumo de alcohol es una de las mejores cosas que un diabético puede hacer para mejorar su salud. El alcohol está cargado con calorías vacías y carbohidratos de acción rápida. Estos carbohidratos de acción rápida aumentan rápidamente los niveles de azúcar en la sangre en el cuerpo y esto, a su vez, puede conducir a complicaciones de la diabetes tipo II.Si le falta un seguro de salud integral y se le diagnostica diabetes, no tema. Muchas compañías farmacéuticas y fabricantes de suministros tienen programas que le pueden dar suministros gratuitos o un gran descuento. Es posible que necesite que su médico solicite en su nombre, lo que atestigua el hecho de que está financieramente atado.

Dieta


¿Sabía que se recomienda que los diabéticos tengan una dieta alta en productos lácteos? Los estudios demuestran que los productos lácteos pueden ayudar a mantener los niveles de azúcar en la sangre de picos, por lo que tener tanto lácteos bajos en grasa como sea posible, puede ser una gran ayuda para un diabético. Tome un vaso alto de leche descremada en el desayuno y un poco de queso en el almuerzo. ¡Es sano y sabroso!Si usted tiene diabetes, entonces sus hijos son más susceptibles a la enfermedad ellos mismos. Asegúrese de que cualquier cambio de dieta que realice se refleje en los hábitos alimenticios de sus hijos y que los incluya en el ejercicio que hace. Es más divertido hacer los cambios en su vida si todo el mundo tiene alguna entrada.

Dieta diabética


El alforfón es una excelente opción para incluir en una dieta para diabéticos. Puede disminuir los niveles de glucosa en sangre después de una comida, evitando que tenga un pico. Usted puede comer alforfón en lugar de arroz, o disfrutar de fideos soba con su cena. Está disponible en casi cualquier tienda de comestibles y es a veces conocido como kasha.Al comer sano para una dieta diabética, comparar los artículos de varias tiendas y vender ver quién tiene los mejores precios en artículos específicos. Me gusta mantener una hoja de cálculo en mi teléfono que muestra cada artículo que compro regularmente, y que tienda puedo conseguirlo al mejor precio para poder abastecerse cuando vaya a esa tienda.

Mejor dieta


Si tiene problemas para determinar la mejor dieta para controlar su diabetes, consulte a un dietista registrado (RD). Ella será capaz de ayudarle a desarrollar un plan de dieta para mantener sus niveles de glucosa en sangre tan normales como sea posible. También es un excelente recurso para aprender sobre los alimentos saludables y la planificación de comidas en general.Si usted es diabético y nota adormecimiento, hormigueo, dolor o ardor en las piernas o los pies, informe estos síntomas a su médico de inmediato. La neuropatía diabética puede evitarse manteniendo sus niveles de azúcar en la sangre bajo control. Es importante que los diabéticos traten bien sus pies. Las uñas de los pies deben ser recortadas regularmente, la piel debe ser hidratada y los zapatos deben ser cómodos y encajar adecuadamente.