¿Por qué las dietas de pérdida de peso para los diabéticos son importantes

¿Por qué las dietas de pérdida de peso para los diabéticos son importantes


Hay un amplio material de investigación disponible que ilustra el vínculo entre el exceso de peso y el riesgo de contraer diabetes tipo 2. Destaca la importancia de las dietas de pérdida de peso para los diabéticos. Una investigación más reciente ha demostrado que para aquellos que se vuelven más de peso antes de la edad de 40 el riesgo de contraer la diabetes tipo 2 se incrementa sustancialmente. Esto se aplica especialmente a las mujeres. Este hallazgo se basa en un estudio de casi 700 adultos y mostró que los hombres que tenían un gran aumento de peso entre las edades de 25 y 40 años eran una y media veces más probabilidades de desarrollar diabetes. Con las mujeres el riesgo es cuatro veces mayor en comparación con las personas que mantuvieron un peso constante durante ese tiempo.

Qué es la diabetes tipo 2


La diabetes mellitus tipo 2, generalmente conocida como diabetes, es cada vez más común.La diabetes tipo 2, la forma más común de diabetes, es en general un trastorno que ocurre a partir de mediana edad en adelante. Con el aumento de la obesidad, especialmente entre los jóvenes, la incidencia de la diabetes tipo 2 ha aumentado mucho y se está diagnosticando con más frecuencia en personas de una edad más temprana.La causa subyacente de la diabetes es el fracaso del páncreas para producir suficiente insulina, una hormona que controla el nivel de glucosa en la sangre. Sobrepeso u obesidad tiene una influencia en la no producción de insulina.Hay otros dos tipos principales de diabetes: la diabetes tipo 1, que representa del 5 al 10% de los casos de diabetes diagnosticada y la diabetes gestacional, que afecta principalmente a las mujeres durante el embarazo y suele desaparecer después del parto.

Conclusión.  


Dado que el exceso de peso determina en gran medida el grado de riesgo de contraer la diabetes es fácil entender por qué las dietas de pérdida de peso para los diabéticos son importantes. Controle su peso corporal y reduzca si es necesario. Mucho se puede lograr asegurando que usted come una dieta sana y equilibrada y bebe mucho líquido, (8 vasos de agua al día es normalmente la cantidad recomendada). Cuando el costo actual del costo de la atención médica se tiene en cuenta tiene sentido económico hacer todo lo que razonablemente puede para mantener una buena salud y una inversión en una dieta equilibrada y saludable podría ser un gran comienzo.Hay varios programas de pérdida de peso disponibles cada uno de los cuales pueden ayudarle a perder peso con seguridad y confianza. Son flexibles y hacen uso de alimentos naturales y ofrecen una variedad de menús, incluyendo vegetarianos. Para ver una revisión de una selección de 3 programas de pérdida de peso excelente