Reduce su riesgo de la diabetes con dieta y ejercicio



La diabetes gestacional 







es generalmente una condición temporal que ocurre solamente en mujeres embarazadas porque su cuerpo no hace bastante insulina para compensar las necesidades del bebé. Dado que los síntomas suelen ser ausentes o extremadamente leves, las mujeres embarazadas son examinadas rutinariamente por cantidades excesivas de azúcar en la sangre.

El yogur es una excelente manera para que un diabético convenza a su boca de que la comida baja en grasa y sin azúcar ES agradable. Tome una taza de yogur sin grasa mezclada con fruta para el desayuno con un muffin de alto contenido de fibra y un vaso de leche para que tenga suficiente energía para durar hasta el almuerzo.



Los niños diabéticos 


a menudo pueden sentirse marginados o diferentes de sus compañeros de clase. Debe recordarle a su hijo que todo el mundo es diferente y que es como cualquier niño con alergia al maní o un par de anteojos. Su Diabetes es sólo un golpe en su vida, no un obstáculo, y será una persona más fuerte algún día por trabajar duro para mantenerlo a raya.Averigüe si su aseguradora le ayudará a dejar de fumar después de su diagnóstico de Diabetes. Muchas compañías de seguros proporcionan todo tipo de recursos para los asegurados que quieren dejar de fumar, ya que les ahorrará dinero tanto en las reclamaciones de salud que usted hace y cualquier demanda de seguro de hogar por incendio accidental.Los diabéticos deben tener cuidado con la cafeína, ya que puede conducir a la presión arterial potencialmente mortal. La diabetes ya tiene efectos nocivos en sus órganos, la presión arterial alta incluido, por lo que no desea gravar su cuerpo más de lo que ya es. La cafeína puede conducir en un aumento masivo de la presión arterial después de ingerirlo, por lo que sólo mantenerse alejado de ella por completo.

Asegúrese de mantenerse activo. El ejercicio físico y las actividades físicas tienen varios beneficios. Puede bajar el azúcar en la sangre y ayudarle a perder peso. No sólo eso, puede aumentar su capacidad de respuesta a la insulina que ayudará a mantener su nivel de azúcar en la sangre. Ambos ejercicios aeróbicos y de resistencia proporcionan excelentes beneficios.


Para asegurarse de que sus niveles de azúcar en la sangre no pico o desplomarse sin que usted se dé cuenta, revise su nivel de azúcar en la sangre regularmente y registre los resultados. Es muy común que la gente experimente cambios dramáticos en su azúcar en la sangre sin síntomas iniciales. Cuidadosamente el seguimiento de sus niveles le ayudará a evitar serios problemas de salud como insuficiencia renal o accidentes cerebrovasculares.



Para hacer frente a su diabetes de frente,


 montar un equipo médico. Además de su proveedor de atención primaria, usted debe ver a otros médicos como un oftalmólogo, un oftalmólogo e incluso un dietista registrado. Asegúrese de que su equipo se comunica entre sí para que pueda obtener el mejor cuidado posible. Si está preocupado, su seguro no cubrirá otros tipos de médicos, pídale a su médico general que le dé una referencia.

Siguiendo la Pirámide de la Guía de Alimentos del USDA le ayudará a vivir más saludable con la diabetes. La pirámide de guía de alimentos se desarrolló como una guía para una alimentación saludable para todos. También funciona para las personas con diabetes. La forma de la pirámide le dice cuánto comer de diferentes alimentos.



Para ayudar a su cuerpo a digerir su bien correctamente, 


asegúrese de masticar los alimentos lentamente. Cuando mastica su comida, está cubierto de enzimas que ayudan a su cuerpo a procesar lo que come. Hacer esto se asegurará de que su cuerpo es capaz de tomar la misma ventaja de todos los nutrientes que consume, manteniendo sus niveles de glucosa estable.

Si el cribado inicial es positivo para el azúcar en la sangre alto, una segunda prueba es ordenada por el médico. Esta prueba comprueba lo bien que la insulina está metabolizando el azúcar ingerida durante un período de tres horas. La condición por lo general se puede tratar a través de la dieta y ejercicio moderado. 


 Pueden presentarse complicaciones, por lo que las mujeres con diabetes gestacional se monitorean de cerca.