Consejos sobre cómo puede tratar la diabetes

Consejos sobre cómo puede tratar la diabetes





Si bien un diagnóstico con diabetes no es el fin del mundo, asegúrese de que su salud en general es buena siguiendo este artículo consejos. Un cuerpo sano y una mente sana es la clave cuando se aprende a controlar la diabetes. No hay cura mágica, pero mantenerse saludable es importante.Hay una gran cantidad de alimentos llenos de proteína que puede probar, incluyendo frijoles y tofu. Disfrutará comiendo más si diversifica las cosas.



¡Vaya en línea para obtener ayuda con su Diabetes! 


 Hay muchos foros y grupos de personas que son como tú y les encanta ayudar a los demás. Usted encontrará todo tipo de consejos sobre cada faceta de la vida diabética, de hacer frente a los miembros de la familia que no son de apoyo a las recetas y consejos de dieta.Lleve un registro de sus niveles de azúcar en la sangre en un libro de registro, por lo que sabe dónde ha estado y cómo está haciendo actualmente. Si no puede pagar tiras de prueba suficientes para verificar varias veces al día, compruebe en una variedad de diferentes momentos, para que pueda tener una idea de cómo su azúcar va a través de un día típico.


Si está buscando una clase de acondicionamiento físico para ayudarle a adelgazar para tratar su Diabetes, ¡pruebe el hospital! 


 A menudo ofrecen clases de aeróbicos para personas con diversos problemas, como personas mayores o obesos mórbidos, o clases regulares de fitness a través de programas de extensión. Pregúntele a su médico para averiguar si estos están disponibles para usted o aplicar directamente.Si usted tiene diabetes, es importante que se seque los pies con cuidado después de un baño, ducha o un chapuzón en la piscina. Sus pies serán más propensos a contraer infecciones, incluyendo hongos, por lo que mantenerlos frescos y secos puede ayudar a prevenir que eso suceda. ¡No olvide entre los dedos de los pies!

Si usted encuentra que sus niveles de A1C son desproporcionadamente más altos que sus niveles típicos de glucosa en la sangre, el problema puede ser que esté midiendo sus niveles de pre-comida, lo cual no le da una lectura precisa. Es posible que sus niveles medios no reflejen con exactitud las lecturas que se toman antes, durante y después de comer sus comidas.


Un consejo para prevenir o controlar la diabetes es comer alimentos ricos en fibra, como granos enteros, tanto como sea posible. Los alimentos procesados, incluyendo pan blanco, tienen un alto recuento glucémico debido a estar lleno de carbohidratos refinados y estos pueden aumentar el riesgo de diabetes. Esto se debe a que conducen a picos en los niveles de azúcar en la sangre, mientras que el más natural de los alimentos, más fácil es ser digerido.



Hay muchas ideas sabrosas del refrigerio para los diabéticos;


 usted apenas necesita encontrar los artículos que usted tiene gusto. ¿Qué tal una manzana con mantequilla de cacahuate? - extraño pero maravilloso! Una gran alternativa a la mantequilla de maní es la mantequilla de almendra, que es grande en las galletas de alta fibra como las hechas con harina de centeno. O hacer su propia mezcla de snack de una variedad de nueces y frutos secos! Pruebe uvas y queso feta con vinagre balsámico.A menos que su médico le diga lo contrario, la insulina de acción rápida debe tomarse siempre no más de 15 minutos antes de comer. Las insulinas de acción rápida pueden mantener eficazmente el azúcar en la sangre, pero sólo si la dosificación es correcta y se cronometró correctamente para la persona.


Edúcate tu mismo. 


 Ser diagnosticado con diabetes puede ser una perspectiva de miedo, así que busque información para estar preparado y saber qué esperar. Usted puede mirar en una clase en su colegio comunitario local, o consultar con la Asociación Americana de Diabetes, ya que tienen un equipo de educadores que celebran reuniones de información que puede asistir.

Estos consejos le ayudarán a mantenerse saludable ya mantener los niveles sanos de azúcar en la sangre. La diabetes necesita ser manejada a lo largo de su vida y la adopción de buenos hábitos para mantener su cuerpo sano es importante. Hacer estos consejos hábitos, y ver cómo afecta a su salud general y estado de ánimo. La diabetes no tiene por qué significar el fin del mundo para usted - se puede manejar con éxito.