Diabetes que te hace miserable? Pruebe estos consejos útiles



Puede ser difícil lidiar con una enfermedad como la diabetes,





 pero no hay razón para perder la esperanza. Usted puede seguir viviendo una vida feliz y satisfactoria incluso si tiene esta condición. Incluso mientras observa lo que come y revisa su nivel de azúcar en la sangre, hay cosas que puede hacer para facilitar las cosas. Aquí hay algunos consejos para hacer la vida con diabetes más agradable.

Los diabéticos necesitan comer comidas pequeñas durante todo el día para mantener su azúcar en la sangre de picos, así que trate de planificar al menos cinco veces de comer si puede. Comience con un desayuno grande (pero asegúrese de que no tiene demasiados carbohidratos o un montón de azúcar), luego tomar un aperitivo antes y después del almuerzo. Comer algunos frutos secos o semillas antes de la cama mantener su metabolismo va a la noche.


Los niños diabéticos a menudo pueden sentirse marginados o diferentes de sus compañeros de clase. Debe recordarle a su hijo que todo el mundo es diferente y que es como cualquier niño con alergia al maní o un par de anteojos. Su Diabetes es sólo un golpe en su vida, no un obstáculo, y será una persona más fuerte algún día por trabajar duro para mantenerlo a raya.Si quieres una manera divertida de hacer ejercicio, llevar a sus hijos al parque! Usted puede jugar un partido de fútbol o de baloncesto, o simplemente perseguirlos en el patio de recreo. El tenis también es divertido y se puede jugar con niños de cualquier edad. ¡Escoja algo que disfrute y lo disfrutará, también!


Si usted siente que alguien le está dando consejo no deseado sobre la diabetes, pídales que retrocedan. Si lo haces con cortesía, no se ofenderán, y no tendrás que escucharlos hablar sobre cosas que no te importan o ya saben. Si usted tiene el conocimiento para respaldarlo, entonces usted se convertirá en el amo de su dominio!


Para detectar los alimentos que pueden ser un problema para usted, mantenga un registro de lo que come en un registro junto con sus niveles de glucosa. Después de un tiempo, usted será capaz de notar el efecto que ciertos alimentos tienen en usted. Esta es una manera mucho mejor de detectar los alimentos problemáticos que una dieta de eliminación, y también puede mostrarle qué alimentos benefician su salud.


Si usted es el padre de un niño que está experimentando síntomas de diabetes, es importante que los traiga a un médico inmediatamente. Conseguir que un niño reciba tratamiento para la diabetes a una edad temprana puede evitar que tengan complicaciones de salud graves. Los signos de diabetes en los niños incluyen sed excesiva, mojándose frecuentemente, e infecciones respiratorias frecuentes.Compruebe si su tienda de comestibles pone los artículos que están cerca de su fecha de vencimiento para el despacho. A menudo, usted puede utilizar cosas como plátanos maduros para los molletes o el pan del plátano y usted puede encontrar las recetas sin azúcar azucaradas y bajas del carb para ambos alimentos en línea. Esto puede hacer para golosinas sabrosas y saludables, a un bajo costo, que cualquier diabético puede disfrutar!



Únase a un grupo de apoyo para personas con diabetes.  


No es porque no encajas en ningún otro lugar, es porque hablar con otros con tu condición te ayudará a sentir que no estás solo en el mundo. Otras personas están pasando por lo que están atravesando y un grupo de apoyo puede ayudar.Estas ideas le ayudarán a construir una vida mejor y más satisfactoria, a pesar de los desafíos presentados por vivir con diabetes. Esta enfermedad es completamente tratable, y usted puede hacer más que sólo hacer frente a ella. Usted puede lidiar con la diabetes y todos sus efectos y seguir viviendo la vida al máximo.