¿Hay alguna diferencia que deba saber sobre el tipo 1 y la diabetes tipo 2

 

¿Hay alguna diferencia que deba saber sobre el tipo 1 y la diabetes tipo 2?  


La respuesta rápida y honesta a esa pregunta es un sí enfático. No sólo debe saber lo que hace que los tipos de diabetes diferentes, pero también debe saber cómo manejar cada tipo. Utilice este artículo para ayudarle a manejar la enfermedad.¿Sabes cuál es su A1C? Si usted es diabético, usted debe saberlo junto con su peso. Este número indica qué tan bien ha estado controlando su azúcar en la sangre a largo plazo, lo que le dirá si necesita revisar sus niveles de glucosa en sangre en ayunas con más frecuencia para ver qué está pasando.Los diabéticos pueden tener problemas en sus ojos debido a su condición, así que asegúrese de ir al optometrista para la prueba al menos una vez al año. ¡Muchos optometristas tienen máquinas especiales, que pueden mirar dentro de su globo ocular para comprobar el daño típico de un diabético, ya veces pueden diagnosticar su enfermedad antes de que incluso tenga síntomas!Un diabético necesita asumir la responsabilidad de su condición y su tratamiento. Por lo tanto, depende de usted para asegurarse de que usted sabe absolutamente todo lo que hay que saber acerca de la diabetes. Manténgase informado sobre los últimos avances en las revistas médicas para que pueda pedirle a su médico cualquier tipo de atención que considere que podría ayudarle.Un diabético necesita tener ocho buenas horas de sueño cada noche para estar bien descansado, alerta y saludable. Las personas que tienen suficiente sueño tienden a ser capaces de perder peso, probablemente porque tienen la energía para ejercer y carecen de la apatía que puede conducir a menos de opciones de comer saludable.Cuando usted está planeando ir a la visita de un médico, anote cualquier preocupación que tenga. No importa lo extravagante que puedan parecer, es mucho más fácil leerlos de una página (o PDA o tableta, lo que funciona para usted) que tratar de recordarlos.  

¡Cada pedacito de información que usted gana le ayudará a mantener su salud bajo control! 


Si usted ronca usted tiene el doble de probabilidades de desarrollar Diabetes que alguien que no lo hace. Esto podría ser porque la mayoría de las personas que roncan tienen sobrepeso, y es el peso adicional que puede conducir a la diabetes.

 ¡Trata con el peso y conquistarás tanto el ronquido como la Diabetes!Si usted sufre de diabetes y va a hacer ejercicio, es importante que verifique su glucosa en la sangre después. Una actividad extenuante puede hacer que su cuerpo queme glucosa en la sangre y si su cuerpo no tiene suficiente glucosa, puede desarrollar hipoglucemia. Si sus niveles de glucosa son demasiado bajos, intente comer alimentos que tienen carbohidratos para aumentar sus niveles de glucosa. 

 

Si usted es diabético y está experimentando problemas relacionados con su visión,


 asegúrese de consultar a su médico. Glaucoma, cataratas y retinopatía pueden aparecer debido a la diabetes. Estos problemas deben ser atendidos porque si empeoran, pueden convertirse en ceguera.Si usted es un diabético asegúrese de elegir cuidadosamente su dispositivo de punción. 

 Elija uno que maximiza el confort y minimiza el dolor, especialmente porque usted tendrá que estar probando con mucha frecuencia. Cuanto mejor sea el dispositivo, menos reticente será con sus pruebas de azúcar en la sangre que ayudarán a mejorar la calidad general de su atención.Aunque los tipos de diabetes son diferentes en cuanto a los tipos de complicaciones que traerá, pero la conclusión es que usted tiene que trabajar para manejar cualquier tipo de diabetes. No hay tal cosa como "buena" diabetes. Por lo tanto, es muy importante que use los consejos que ha aprendido aquí para ayudarle a manejar su estilo de vida.