¿Tiene Diabetes? Pruebe Estos Consejos Para Administrarse




La diabetes es una enfermedad grave. Sin embargo, una vez diagnosticado, no tienes que dejar que cambie la forma en que vives tu vida. La diabetes puede mantenerse en control, simplemente monitoreando sus comidas, ejercicio y estilo de vida. Este artículo tiene consejos sobre cómo vivir la vida que quieres sin dejar que la diabetes te la quite.

Cualquier cosa que usted tome para ayudar con su diabetes debe venir recomendada por un profesional médico, y usted debe buscar por lo menos una segunda opinión si no es un tratamiento convencional. La diabetes no es una enfermedad que debe tomarse a la ligera, así que asegúrese de que está tratando con proveedores de atención médica de buena reputación y bien informado.

Un diabético necesita tener ocho buenas horas de sueño cada noche para estar bien descansado, alerta y saludable. Las personas que duermen lo suficiente tienden a ser capaces de perder peso, probablemente porque tienen la energía para hacer ejercicio y carecen de la apatía que puede producir las opciones de alimentación no saludables.

Está bien reutilizar las lancetas en el monitor de glucosa en sangre o en las jeringas cuando se inyecte insulina. Siempre y cuando no estés compartiendo, entonces no hay peligro real en la reutilización, así que cámbialos cuando empiecen a lastimarte, o al menos una vez al mes.

Usted debe ser estricto sobre el control de su diabetes, su cuidado, su tratamiento, y su futuro. El hecho de que usted está buscando información sobre cómo tratar mejor con su situación muestra la persona increíble que eres. ¡sigue el buen trabajo y te sentirás saludable y feliz!


Si usted tiene antecedentes familiares de diabetes, la prevención es muy importante. Una gran manera de prevenir la diabetes es aumentar la ingesta de fibra. Los alimentos ricos en fibra incluyen frutas, verduras, frijoles, granos enteros y nueces. Los alimentos ricos en fibra aumentan la capacidad de control del azúcar en la sangre, lo que a su vez reduce las probabilidades de padecer diabetes. Llenar su plato con alimentos ricos en fibra es una forma importante de prevenir la diabetes.

Si usted consume más alimentos que son altos en fibra, su probabilidad de diabetes disminuirá. Esta es una buena manera de reemplazar los alimentos glucémicos altos, como el pan blanco o los alimentos procesados por los alimentos de grano entero. Las investigaciones han demostrado que las personas que comen más alimentos de grano entero tienen un riesgo reducido de desarrollar diabetes.

Si usted es diabético, y tiende a ser un Snacker, puede ser difícil resistir el rápido proceso de comprar un snack en las máquinas expendedoras, o sentado en los estantes de la cocina. Es importante, sin embargo, que usted salte estos bocadillos y coma un carbohidrato complejo, tal como fruta o verdura.

Como se indica en el artículo, la diabetes se puede mantener bajo control con la atención cercana pagada de su parte. Asegúrese de mantener una dieta saludable, y mantenga un registro de sus niveles de azúcar en la sangre. La diabetes no afectará negativamente su vida si no la deja. Con el apoyo de otros, usted puede llevar una vida maravillosa.